miércoles, 18 de octubre de 2017

MERLUZA EN SALSA CON PIMIENTOS

Ingredientes:

  • 500 gr. de merluza u otra clase de pescado blanco que nos guste.
  • 500 gr. de almejas.
  • 250 gr. de pimientos asados.
  • 1 cebolla.
  • 1 ajo picado.
  • 50 ml. de aceite oliva.
  • 100 ml. caldo de pescado.
  • Perejil.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 pizca de pimienta.
Preparación:
Picar la cebolla y dorarla en el aceite, añadir el vino y dejarlo que se evapore , añadir el caldo, la sal y la pimienta, junto a los pimientos en tiras.
En una sartén aparte saltear el ajo picado en un poco de aceite, cuando empiece a tomar color añadir las almejas, dejar que se abran y añadir el perejil. Verter sobre la cazuela de los pimientos, colocar el pescado encima y dejar cocer todo junto unos minutos, hasta que se haga el pescado. Servir caliente.

15 comentarios:

  1. Los platos con sabor marinero me gustan, quedan muy suaves y son más digeribles que los de carne. Una buena cena Lola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pescado Lola, la merluza la cocino mucho, esta tiene que estar deliciosa, con esa salsita y esos pimientos a mi me entra hasta el hambre y ya he cenado guapa...Bess

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pescado y ya estoy tardando en hacerlo amiga.Bsssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Una preparación muy sencilla que debe quedar muy, muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lola, que plato tan sabroso y que rica salsita.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Lolica, antes de nada muchas gracias por tus hermosas palabras de animo, ya poco a poco me voy encontrando mejor, y como estoy rodeada de personas tan maravillosas como tu eso me hace estar mejor. Bueno cielo como siempre un plato divino que tiene que estar de lo mas rico. Mil besicos de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el pescado en salsa este se ve delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. La merluza en salsa me gusta mucho porque queda muy jugosa... Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de los pimientos con el pescado, siempre me ha gustado porque le da un sabor especial. Se ve delicioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un buen pescado con una estuepnda salsa para acompañarlo. Qué rico, no me cansaría de comerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Delicioso plato de pescado .... besis

    ResponderEliminar
  12. Lola la merluza es uno de los pescados que cocino, la que mas nos gusta a todos bueno fuera del bacalao, para mi siempre esta buena, bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola, me encanta como has preparado la merluza, te ha quedado muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un plato de pescado bien rico y sano, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”