jueves, 16 de junio de 2016

POLLO A LA MIEL

Esta riquísima receta la saqué del blog "El buen yantar de Sefa", pero ella lo hacía con gallina. yo solo le he cambiado el ave. Probadlo y ya me contaréis, merece la pena. 
Ingredientes:

  • Muslos de pollo.
  • 1 cebolla.
  • 3 cucharadas de harina.
  • 250 gr. de agua.
  • 4 ajos.
  • Perejil picado.
  • 1 cucharadita de vinagre.
  • 1 cucharada de miel.
  • Pimienta negra molida.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
Preparación:

Salpimentar los muslos y pasarlos por harina y pasar por aceite muy caliente y dorarlos en la olla a presión. (La harina si que quiere se puede quitar y pasarlos solo por aceite).
Añadirle el agua, el vinagre, la cebolla picada, los dientes de ajo enteros, el perejil, la pimienta y la miel. Cerrar la olla y cuando gire la válvula contar 15 minutos. Sacar el pollo ytriturar la salsa, poner todo en una fuente o cazuela y servir.

14 comentarios:

  1. Que delicioso estará con el toque de miel ... besis

    ResponderEliminar
  2. Que delicioso estará con el toque de miel ... besis

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! la salsa tiene que estar para mojar pan. La miel y el vinagre es una buena combinación.
    Buen fin de semana.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  4. Lo versatil que es el pollo que se puede preparar de tantísimas maneras, seguro que así a la miel está de vicio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo hago, aunque no exactamente igual y está buenísimo. A mi me encanta el punto dulce en las comidas saladas, por eso es una de mis preferidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El toque un poco dulce que le da la miel ha de quedar muy rico y se ve muy blandito el pollo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar delicioso con ese toque de miel..... Besos

    ResponderEliminar
  8. Un pollo de lo mas rico Lola
    esa salsita queda riquisima con ese toque dulce que le aporta la miel
    que plato y que salsa, pa no parar de mojar
    me ha encantado
    un besazooooooo... feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  9. Que rico...el toque miel y vinagre debe ser...mmmmmmmmm
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, la miel siempre es un acierto. El pollo a la miel gusta mucho en mi casa, yo en vez de vinagre pongo limón, pero seguro que así es delicioso también , un beso guapa!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”