martes, 21 de junio de 2016

JUDIAS VERDES A LA CARBONARA

Ingredientes:

  • 1 cebolla.
  • Aceite de oliva.
  • Beicon en dados.
  • Judias verdes.
  • Sal.
  • Nata para cocinar.
Preparación:

Cocemos las judias en agua con sal, el tiempo que nos indique el fabricante, en caso de ser congeladas, o bien hasta que estén tiernas. Escurrirlas y reservar.
Sofreir en el aceite la cebolla picada, cuando esté transparente añadimos el bacón y dejamos sofreir unos 10 minutos, añadir las judias y dejar cocer todo junto unos minutos, añadimos la nata y dejamos cocer, dando la vuelta de vez en cuando hasta que la nata espese un poco, salpimentamos, mezclamos y servimos.

SUGERENCIA.- Se pueden verter en una fuente de horno, espolvorear con queso rallado y gratinar antes de servir.

12 comentarios:

  1. A ver si con esta receta se animan a comer verdura los anti-verde, qué ricas tienen que estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay que curiosas, a la carbonara, nunca las había visto, pues nada esto hay que probarlo que prometen estar muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!! que sabrosas han de estar estas judias.

    ResponderEliminar
  4. Lolica nunca he probado las judias a la carbonara pero tienen que estar deliciosas, y veo que es un plato veraniego, ahora tengo poco tiempo y por eso paso poco por el blog pero voy a ponerme al dia de tus receticas que no he visto. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bien me viene esta receta Lola puesto que ya empece a recoger las judías de mi huerta, ademas son como las tuyas redonditas las que mas me gustan y así nunca las hice, bsss

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, un plato rico y contundente que no he preparado nunca.Besosss

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es novedad para mi, he hecho judías verdes de mil formas, pero así nunca. Me lo llevo Lola!!!

    ResponderEliminar
  8. De primero judías verdes a la carbonara, de segundo un muslito de pollo a la miel y de postre un helado de kinder, jo chiquilla que pedazo menú me acabo de pedir pero me pregunto, me lo podrás enviar o me voy yo para tu casa?? de lujo niña. Besinossss

    ResponderEliminar
  9. Un buen platito de estas maravillosas judías, y de postre, una bolita de ese helado de kinder que me está haciendo la boca agua...

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta Lola, nunca hice asi las judias,habra que probarlas,besos

    ResponderEliminar
  11. Casi mejor te comento esta receta que me parece sana y deliciosa , que si voy a la receta del helado de kinder seguro que me pones los dientes largos, bueno no creo que me pueda resistir a copiarla, ja,ja,ja.
    Un besito enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea estupenda para preparar unas ricas judías verdes. Tienen que estar bien ricas.

    Saludos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”