jueves, 8 de enero de 2015

PATATAS CON SALCHICHAS

La receta la saque del blog "LAS COMIDAS DE CARMEN", que a su vez la saco, aunque la vario un poco del blog de Eva "Aroma a canela y limón", dos grandes blogs que no debéis dejar de visitar.
Ingredientes:
  • Patatas.
  • Ajos.
  • Salchichas tipo Frankfurt.
  • Bacón ahumado.
  • Queso en lonchas.
  • Queso rallado.
Preparación:

Pelar y cortar las patatas a rodajas muy finitas y salarlas.
Poner aceite de oliva en una sarten, pochar los ajos en láminas y añadir las patatas, y freirlas, sin que lleguen a tostarse.
Cortar las salchichas a rodajitas y el bacón a tiras.
En un recipiente que pueda ir al horno ponemos una base de queso en lonchas, encima colocamos las patatas fritas y escurridas del aceite, luego ponemos las salchichas y el bacón y por último espolvoreamos con el queso rallado. Metemos en el horno precalentado a 200º hasta que el que so este fundido. Servimos inmediatamente.


27 comentarios:

  1. Con esta receta en casa triunfo, Te lo digo yo!!! Ya me la he apuntado. A mis hijas les va a encantar... quizá la haga esta noche...

    Besos Lola, y no recuerdo si ya te lo he dicho, pero por si acaso ¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta fuente se la pongo por delante a mi hijo adolescente y a sus amigos y la dejan limpia. Y a lo mejor lo hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y si, ejem..., pones "dos grandes blogs que NO debéis dejar de visitar"? Jajajjaaaa!!!
    Felicidades por tu blog, de recetas sencillas y sabrosas! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por corregirme el error, ya está enmendado, que menuda metedura de pata.
      Besos. Lola

      Eliminar
  4. Sencilla y deliciosa Lola,y que gusta a todos que eso es lo mejor de todo, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la receta por su sencillez ,pero por eso o menos deliciosa .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas LOLA !!!
    que te ha faltado una palabrita entre los dos blog....
    en cuanto a la receta totalmente de acuerdo ...y en mi casa triunfa
    facilita y muy rica
    otra para poner y dejar la fuente limpia...limpia...
    un besazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme del error, una buena metedura de pata.
      Besos. Lola

      Eliminar
  7. que facil y rico!! esto me lo apunto! bicos

    ResponderEliminar
  8. una receta sencilla de hacer xo xa mi es de las mejores. es todo un triunfo xq es sencilla y llena de sabor.
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar buenísimo pero mejor dejarlo para un poco más adelante, jajaja. Me lo guardo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado divina la receta, como todo lo que haces!!!!, estan muy ricas eh?
    Gracias por mencionarme, eres un cielo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy simple y bien rico (L)
    claro que sí
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Riquísimo, yo les preparo a mis hijos una receta muy parecida pero con tomate frito, les encanta, un beso Lola.

    ResponderEliminar
  13. Lolica si que es un plato sencillo y rico, son las cosicas que apetecen ahora despues de tantas comilonas festeras jejeje. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  14. Este plato tiene que gustar a todo el mundo, grandes y chicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me la apunto Lola, porque me parece de lo mas fácil, para esos días en los que no te da tiempo a nada que ya empiezan de nuevo a existir jaja, vuelta a la rutina y a las carreras. Además en casa les va a encantar.
    Feliz año que creo no te lo he dicho, mis mejores deseos para él.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. un plato estupendo te ha quedado de lujo



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Qué delicia de patatas, Lola, me llevo tu receta, en casa nos va a encantar!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy mucho de salchichas, pero al resto les entraria por los ojos nada mas verlas tomo tu idea, les va encantar bssss

    ResponderEliminar
  19. Una estupenda receta para dejar bien satisfechos a todos!! Un beso Lola!!

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda y seguro que está muy rica..........Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  21. Una receta bien sencilla y apetitosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Lola, me lo apunto porque en casa seguro que les encanta, sobre todo a mis hijos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno y qué ricas! Lo veo como cenita para un finde, que es cuando nos pegamos estos caprichos tan buenos ;)

    1 besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Lola. Solo paso a decirte que ayer hice esta receta para cenar y me dejaron los platos "soplaos" vamos... que casi ni los tengo que lavar ;-) Les encantó a todos!!!!
    Cuando la publique, te avisaré.

    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”