sábado, 13 de septiembre de 2014

POTITOS DE FRUTAS


Ingredientes:

  • Plátanos.
  • Manzanas.
  • Naranjas.
  • Peras.
  • Galletas.
  • Melocotones.
Preparación:

Con Thermomix:
Poner toda la fruta elegida, las galletas, en el vaso, y triturar 10 segundos a V.5. Luego programar 5 minutos, 50º, V. 3'5.

NOTA.- La naranja ira entera, pelada y sin pepitas.
También se les puede añadir yogur. La combinación de frutas y la opción de galletas o yogur es opcional.
Estos al estar cocidos se conservan varios dias en la nevera.

Método tradicional:

Poner todas los ingredientes elegidos en el vaso de la batidora, añadir el zumo de naranja y triturar hasta que se forme la papilla.
Consumir directamente o meter un poco en la nevera para que se enfrie.
No debe tardarse en consumir porque la fruta se oxida y coge mal color al oscurecerse.

9 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que se lo hacia a mi hijo, tanto que ya no me acuerdo. No sabia que se podían hacer con la termo y se pueden conservar varios días. Genial porque hay días que no te da tiempo de nada.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico me recuerda a las papillas de frutas que le hacía a mis hijos, y que yo rebañaba el sobrante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienen esos niños a los que van dirigidos los potitos, están buenísimos y son muy sanos. También yo me comería alguno.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. nunca he probado peo eb th dicen que quedan estupendos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. A mis hijas siempre se los hice en casa que me parecía mucho mejores y sanos . Entonces no tenía thermomix y lo bien que me hubiera venido!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando se las preparaba a mis hijos ya ni me acuerdo el tiempo jajaja lo que quedaba yo me lo comía y es de rico-Gracias por recordarmelo.Bsss

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo cuando, las hacia para mis hijos, pero me lo apunto para que las coma mi nieta

    ResponderEliminar
  8. Pues no he hecho papillas de frutas ni nada, jajaja ya hace tanto tiempo que casi se me olvida.
    Besos.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”